Loading

Nuestros clientes

Xavier Tarré es Coach de Alta Dirección experto en Liderazgo de Servicio: Esta es su vocación profesional y su servicio a nuestra sociedad.

Xavier Tarré

Cada año, destacados líderes y CEOs confían plenamente en Xavier, como coach profesional y personal, en su camino de Desarrollo del Liderazgo.

Sobre Xavier.

TAGA-SCHOOL

Xavier es también actualmente fundador, formador principal y director de TAGA·SCHOOL: Escuela de Liderazgo de Servicio para organizaciones de cualquier sector que buscan desarrollar y poner en práctica beneficiosamente el verdadero potencial humano de sus equipos de una forma natural, efectiva y amable al servicio del Bien Común.

EL PROYECTO

Su proyecto actual se sustenta sobre el aprendizaje acumulado en su dilatada e intensa experiencia empresarial internacional durante más de 30 años como promotor de negocios, profesor de universidad,ejecutivo empresarial, consultor de cambio, coach de alta dirección y director gerente de TAGA, su propia empresa.

desarrollo

Con gran entusiasmo Xavier ha vivido permanentemente durante estos años en Asia (20 años consecutivos con base en Hong Kong y China), Europa y América Latina desde donde se ha dedicado con pasión al desarrollo de negocios y humano en corporaciones, PYMES, empresas familiares y múltiples organizaciones del sector público y privado.

0F1.41 En XT és coach d'alta dir expert...

Apuntes.

También ha contribuido decisivamente en la conformación de carácter vital de Xavier, su extensa dedicaciónal al deporte de competición ( principalmente el tenis y el esquí)

Viajes

Xavier también ha sido un explorador incansable del sentido de la vida, a través de sus innumerables viajes y expediciones de montaña a lugares remotos. Siempre con un afán genuino para aprender de otras culturas, los idiomas y, especialmente, de las personas.

Estudios

Durante su carrera Xavier ha estudiado Ingeniería Mecánica y de Organización Industrial Superior (UPC), Marketing Estratégico (ESADE), Coaching y Consultoría del Cambio (ESADE) y se ha formado internacionalmente durante una década en múltiples habilidades y capacidades de Desarrollo Organizacional y Coaching Ejecutivo y de Vida directamente de la mano de los mejores expertos mundiales.

Pionero

Xavier fue el primer español (Zurich, 2009) en certificarse en el programa global de Sostenibilidad Medioambiental ONE PLANET LEADERS (IMD-WWF) y pionero también en su certificación internacional por el Change Management Institute (CMI). Actualmente, está investigando a través del Master en Estudios Sociales y Humanistas (UAO) sobre la tesis: “La Amistad como fundamento del Liderazgo”.

Xavier Tarré.

0F1.48.2-explicacio-matrioska-a-la-natura-scaled.jpg
F25
F123

Autor de libros.

Como autor, Xavier ha escrito diversos libros: Team Beat (2010), Energía Organizacional (2012) y El Corazón de la Matrioska (2014), donde se refleja su búsqueda de la verdad y la conversión de su espíritu hacia la firme propuesta actual de Liderazgo de Servicio (2023): cualidad principal e imprescindible a desarrollar por un Líder.

Este contenido final es la base de las Conferencias Participativas, las Caminatas Creativas y de los Talleres de Liderazgo que Xavier imparte desde TAGA·SCHOOL.

Actualmente Xavier vive entre el Área de Barcelona y un pequeño pueblo del Pirineo Catalán: un Espacio Natural muy especial desde donde se lleva a termino gran parte del Programa de Formación de Liderazgo de Servicio para directivos y todos aquellos que quieren crecer y dar un buen sentido tanto a su vida personal como a la profesional.

Xavier cree en Dios, ésta es su esperanza y su alegría vital; está casado con Gloria y es padre de un hijo Ingeniero y de una hija Misionera de la Caridad.

Declaración de accesibilidad

TAGA.NET se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web, de conformidad con el Real decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, por la que se traslada en el ordenamiento jurídico español la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo. Esta declaración de accesibilidad se aplica en el portal institucional www.taga.net

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme al RD 1112/2018 debido a las excepciones y la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

– Carece de conformidad con el RD 1112/2018

1. Debido a la automatización de algunas de las publicaciones podrían existir páginas con un indexado incorrecto de etiquetas HTML.

2. Podrían existir errores puntuales de edición en alguna página web.

-Carga desproporcionada

1.No aplica.

-Contenido que no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

1.Archivos ofimáticos en PDF u otros formatos, así como aplicaciones publicadas antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan totalmente todos los requisitos de accesibilidad.

2.Contenidos multimedia en directo.

3.Contenido multimedia pregrabado de base temporal del pleno y ruedas de prensa, o publicado antes de la entrada en vigor del Real Decreto.

4.Servicios de mapa y cartografía online. Preparación de esta declaración de accesibilidad Esta declaración fue preparada el 28 de octubre de 2019 y se basa en los informes de accesibilidad web del Observatorio de Accesibilidad.

La fecha de la última revisión ha sido el 29 de septiembre de 2020

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2 del RD 1112/2018) tales como: informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web transmitir otras dificultades de acceso al contenido formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web a través del formulario de contacto de este sitio web.

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por el Servicio de Tecnologías de la Información.

Procedimiento de aplicación

Se pondrá en marcha un procedimiento de aplicación adecuado y eficaz al que debe recurrirse en caso de que la respuesta a la comunicación a la solicitud sea insatisfactoria.

Contenido opcional

Este sitio web:

Se ha diseñado adaptándose a los estándares y normativas vigentes en relación con la accesibilidad, cumpliendo con los puntos de verificación de prioridad 2 (AA) definidos en la especificación de Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.1) .

Cumple con los requisitos de la Norma UNE-EN 301549 v1.1.2:2015, considerando las excepciones del Real Decreto 1112/2018. Está diseñado para su correcta visualización en dispositivos de escritorio, tablet y móviles para una resolución mínima de 1280×1024.

Se ha realizado utilizando HTML5 como lenguaje de marcado y hojas de estilo CSS 3 para el diseño. Está diseñado para su uso con javascript no intrusivo ofreciendo, en caso de que su navegador no lo soporte, su correspondiente alternativa no javascript.

08201 Sabadell / Barcelona

17860 Sant Joan de les Abadesses

OBJETO

Este Aviso legal regula el acceso y uso a los contenidos ofrecidos por TAGA.NET a través de sus sitios web. TAGA.NET se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web y de los servicios, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilización. El acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas Condiciones específicas, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán el presente Aviso legal, o las Condiciones generales.

Las condiciones específicas prevalecerán sobre las Condiciones Generales cuando exista contradicción entre ambas. El simple acceso, navegación y uso del Sitio Web comporta y supone la aceptación por el usuario del Aviso legal vigente en cada momento. En este sentido, se entenderá por usuario a la persona que acceda, navegue o visualice los contenidos alojados en el Sitio Web.

Se entenderá por usuario registrado el que acceda, navegue y se registre para, utilizar, visualizar, navegar, alojar y/o descargar los contenidos y/o utilizar los servicios del sitio web.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El acceso y la navegación a través del Sitio Web no requiere registro con la salvedad de que, para hacer uso de ciertas funcionalidades, se pudiera requerir la aportación de datos, como el nombre y la dirección de correo electrónico.

El usuario se compromete a:

• Aceptar y cumplir lo establecido en este Aviso legal, y en cualquier documento que forme parte integrante.

• No difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o vulnerar de cualquier otra forma cualquier derecho de otros usuarios o de cualquier persona.

• No eliminar o intentar suprimir las medidas de seguridad adoptadas e implantadas en el Sitio Web.

• Cumplir lo que establece la legislación vigente.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

TAGA.NET es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web. Es también titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre la información y los materiales disponibles a través del mismo, así como los programas de ordenador utilizados en relación con éste.

El acceso, navegación, utilización y/o descarga de contenidos y/o uso de servicios del Sitio Web por el usuario, en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados por parte de TAGA.NET o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (copyright) y cualquier otra información de identificación de los derechos de TAGA.NET o de sus respectivos titulares incorporados a los contenidos y/o servicios, así como los dispositivos técnicos de protección o cualquier mecanismo de información y/o de identificación que puedan contenerse.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de TAGA.NET o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento escrito de sus legítimos titulares según corresponda.

En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso o uso del Sitio Web y/o de sus contenidos y/o servicios, confiere al Usuario ningún derecho sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos incluidos protegidos por ley. Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y, en particular, queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente, modificar, reutilizar, enviar por correo u otros medios, o explotar de cualquier otra forma, la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web para propósitos comerciales o contrarios a los intereses de TAGA.NET, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de TAGA.NET o, en su caso, del respectivo titular de los derechos.

LICENCIA SOBRE LAS COMUNICACIONES

En caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a TAGA.NET a través del Sitio Web, mediante los canales dispuestos a tal fin, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que esta información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que esta información no tiene carácter confidencial y que esta información no es perjudicial para terceros.

El usuario acepta asumir la responsabilidad y dejar indemne a TAGA.NET ante cualquier reclamación derivada de la información que suministre, consiguiendo esta responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

Los contenidos del Sitio Web son proporcionados a título informativo y no pretenden constituir recomendación alguna de inversión, transacciones o similares.

TAGA.NET declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y otros componentes perjudiciales a los Usuarios.

Sin embargo, TAGA.NET no garantiza la idoneidad o utilidad de los contenidos del Sitio Web ni se hace responsable de los daños o perjuicios que cause, a sí mismo oa un tercero, cualquier persona que infringiese las condiciones, normas e instrucciones que TAGA.NET establece en el Sitio Web oa través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a TAGA.NET para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

ENLACES

Enlaces a otras páginas web

TAGA.NET no responderá de ningún aspecto relativo a páginas web de terceros a las que se pudiera establecer un enlace desde el Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, ficheros, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, por lo general.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Sitio Web a otro sitio web ajeno no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre TAGA.NET y el responsable del sitio web ajeno.

Enlaces en otras páginas web con destino al Sitio Web

Si cualquier usuario, entidad o sitio web quisiera establecer algún tipo de enlace con destino al Sitio Web deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

• El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al usuario, mediante un clic, a la propia dirección URL del Sitio Web y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página principal o de inicio del Sitio Web. En ningún caso, salvo que TAGA.NET lo autorice de forma expresa y por escrito, el Sitio Web que realiza el enlace podrá reproducir, de cualquier modo, el Sitio Web, incluirlo como parte de su Web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas del Sitio Web.

• En la página que establece el enlace no se podrá declarar en modo alguno que TAGA.NET ha autorizado este enlace, salvo que TAGANET lo haya hecho expresa y previamente por escrito. Si la entidad que realiza el enlace desde su página al Sitio Web correctamente quisiera incluir en su página web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, eslogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de TAGA.NET y/o del Sitio Web, deberá contar previamente con su autorización expresa y por escrito.

• TAGA.NET no autoriza el establecimiento de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos y, en general, que contravengan la moral, orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

PRIVACIDAD Y COOKIES

La Política de Privacidad y la Política de Cookies del Sitio Web quedan determinadas por lo establecido en el documento Política de Privacidad y Política de Cookies.

DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

TAGA.NET podrá modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio de la misma forma como aparece este Aviso legal oa través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

La vigencia temporal de este Aviso legal coincide, por tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el que pasará a tener vigencia el Aviso legal modificado y publicado en este Sitio Web.

Con independencia de lo dispuesto en las Condiciones Particulares, TAGA.NET podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos del Sitio Web, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir ninguna indemnización. Tras esta extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en el presente Aviso Legal.

GENERALIDADES

Los encabezados de las diferentes cláusulas sólo son informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del Aviso legal. En caso de que cualquier disposición o disposiciones de este Aviso legal fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), íntegramente o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, ésta nulo no afectará a las demás disposiciones del Aviso legal.

El no ejercicio o ejecución por parte de TAGA.NET de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso legal no constituirá una renuncia, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

El Sitio Web de TAGA.NET y su contenido se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Las relaciones establecidas entre TAGA.NET y el usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente sobre la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, TAGA.NET y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona siendo de aplicación la legislación española.

08201 Sabadell / Barcelona

17860 Sant Joan de les Abadesses

Incorporación de datos personales a los ficheros de TAGA.NET

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”), y el Reglamento General de Protección de Datos, informa que todos los datos personales que el Usuario facilite a través del Sitio Web serán incorporados y tratados en los ficheros titularidad de Taga.net para poder prestarle los servicios solicitados, así como para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre los productos y servicios ofrecidos por Taga. net.

La cumplimentación de todos los datos solicitados a través del Sitio Web es necesaria para conseguir una óptima prestación de los servicios puestos a disposición del Usuario.

Si no se facilitan todos los datos, Taga.net no garantiza que la información y servicios facilitados puedan prestarse, se presten correctamente o se ajusten a las necesidades del Usuario.

Ejercicio de derechos

La finalidad será mantener al usuario informado sobre las novedades de Taga.net.

En cualquier momento podrá acceder, rectificar y suprimir los datos que el usuario ha ofrecido. El Usuario puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la LOPD, mediante correo electrónico dirigido a school@taga.net

¿Qué tipos de cookies hay?

Por favor, revisa esta sección que proporciona una visión general de la tipología de cookies que se pueden utilizar en un entorno online.

En función del propietario de las Cookies, se pueden clasificar en:

– Cookies propias: Son aquellas que se envían al ordenador o al dispositivo del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor, y desde el que se ofrece la plataforma o el servicio solicitado por el usuario.

– Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al ordenador o al dispositivo del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos a través de las cookies.

En función de la finalidad de la Cookie, se pueden clasificar en:

Cookies estrictamente necesarias (técnicas): Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios existentes como, por ejemplo, controlar el tráfico, identificar datos o la sesión, acceder a secciones o contenidos de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculador a la seguridad del servicio, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos (por ejemplo, animación de carga de un texto o imagen) o compartir contenidos a través de redes sociales. Las cookies técnicas, al ser estrictamente necesarias, se descargan por defecto cuando permitan mostrar la plataforma o prestar el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de funcionalidad o personalización:

Estas cookies son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio o plataforma con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador usado por el usuario o de la región desde la que accede al servicio, etc.

No aceptar estas cookies puede generar un rendimiento lento de su página web o recomendaciones mal adaptadas.

Cookies de análisis:

Son aquellas que permiten cuantificar el número de usuarios, las secciones visitadas en la plataforma y cómo interactúan con la misma, para así realizar la medición y el análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios, a fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que realizan los usuarios de la plataforma o servicio.

Cookies de publicidad comportamental:

Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la continua observación de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Estas cookies permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido directamente o en colaboración con terceros.

¿Por qué utiliza las cookies esta página web y cuáles son?

Esta página web utiliza las cookies para una serie de finalidades, incluidas: Análisis: son aquellas cookies que bien, tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y el análisis estadístico de la utilización que realizan los usuarios del servicio. Por eso se analiza su navegación en nuestra página web para mejorar la experiencia del usuario.

El detalle de las cookies utilizadas en esta página web es el siguiente:

Cookies propias:

Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros:

Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos a través de las cookies.

Cookies persistentes:

Son un tipo de cookies en las que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

Cookies de análisis:

Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de estos sitios, aplicaciones y plataformas, para introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que realizan los usuarios del servicio.

Nota: Las cookies de tipo ‘Propias’ son utilizadas sólo por el propietario de esta web y las cookies ‘De terceros’ son utilizadas, por el prestador del servicio que está detallado en el cuadro anterior.

¿Cómo puedo desactivar o eliminar estas cookies?

Puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Firefox http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-web

Chrome http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=ca&answer=95647

Explorer http://windows.microsoft.com/ca-ca/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Safari http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera http://help.opera.com/Windows/11.50/ca-ES/cookies.html

Otros navegadores Consulte la documentación del navegador que tenga instalado.

Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics

Si desea rechazar las cookies analíticas de Google Analytics en todos los navegadores, de modo que no se envíe información suya a Google Analytics, puede descargar un complemento que hace esta función desde este enlace: https:// tools.google.com/dlpage/

NUESTRO PROPÓSITO

Formar lideres integrales en las cualidades y virtudes imprescindibles para un auténtico liderazgo de servicio.

Como única via efectiva para contribuir al verdadero Bien Común en cualquier organización.

NUESTRO PROPÓSITO

Formar lideres integrales en las cualidades y virtudes imprescindibles para un auténtico liderazgo de servicio.

Como única via efectiva para contribuir al verdadero Bien Común en cualquier organización.

Captura de pantalla 2023-05-15 a les 12.51.44 (1)
QUÉ ES

Taga School es una escuela de liderazgo de servicio

fundamentada en 3 pilares

Una base intelectual práctica

Una base intelectual practica, Aristotélica-Tomista, sobre la primacía del Bien Común aplicada al mundo de las organizaciones.

Una experiencia de vida personal

Una experiencia de vida personal y empresarial internacional de Xavier Tarré, 30 años con mucha intensidad y diversidad.

Una relación personal con la naturaleza

Una relación personal con el espacio natural, como aula de trabajo, para descubrir la propia naturaleza humana y fortalecerla.

CÓMO LO HACEMOS

Conferencias

El servicio es VITAL

Sesiones participativas.

Impacto, ideas clave.

Equipo o grupo de personas.

Duración entre 1-2h.

Pueden ser tanto indoor, como outdoor.


Caminadas Creativas

El servicio es FUERZA

  Caminada en la naturaleza.

 Profundidad, esencia humana.

 Individual o grupal.

Duración de media jornada.

 Outdoor.


Talleres de Liderazgo

El servicio es AMISTAD

Taller de formación.

Aprendizaje, Modelo integral.

Equipo o grupo de personas.

Jornada completa.

Híbrido indoor y outdoor.

QUIÉN LO HACE

Xavier Tarré es coaching de Alta Dirección experto en liderazgo de servicio:

Ésta es su vocación profesional y su servicio a nuestra sociedad.

Cada año, destacados líderes y CEOs confían plenamente en Xavier como coach profesional y personal en su camino de Desarrollo del Liderazgo.

Es también fundador, formador principal y director de TAGA SCHOOL: Escuela de Liderazgo de Servicio para organizaciones que buscan desarrollar y poner en práctica el verdadero potencial humano de sus Equipos, al servicio del Bien Común.

algunos de nuestros clientes
testimoniales
Artur Arqués CEO
ARCASA Group
Ana Ribalta Directora General
Banc Sabadell
Albert Ventura Director General
d'IMC Toys

Hemos descubierto unas virtudes de nosotros que ni siquiera sabíamos que existían. Xavier nos ha ayudado a comprender cómo aumenta exponencialmente nuestro potencial cuando el propósito personal y el objetivo profesional se encuentran alineados. Es como pasar de ver en blanco y negro a ver en color.
Xavier Tarré nos ha abierto a un extraordinario abanico de posibilidades y nos ha ayudado a conseguir la fortaleza para abordarlas.
Esto implica un trabajo de liderazgo profundo e integral, el liderazgo de servicio, para que sea útil en todos los ámbitos de la vida.

La auténtica comunicación nos permite ser más cooperativos y más serviciales. El cambio más significativo que he percibido ha sido la mejora cuantitativa de la comunicación entre las personas de mi equipo. Antes teníamos la sensación de que, si bien todo el mundo estiraba del carro, lo hacíamos bastante a ciegas, cada uno tirando hacia un lado diferente y con un desequilibrio de fuerzas importante. Ahora, en cambio, sabemos qué posición ocupa cada uno y qué peso carga realmente, por lo que somos capaces de cooperar para avanzar hacia un bien común y hacerlo de forma más equilibrada y eficaz.

Yo soy más feliz y mi empresa más próspera y orientada al servicio. Podemos usar bien o mal la fuerza de nuestra organización y de las personas que formamos parte de ella, pero hemos entendido que un buen orden aportaba valor añadido y mejora en los resultados de la compañía. Es la única manera de ilusionarnos a diario y de nutrir la capacidad creativa y de servicio de nuestra gente. Sin embargo, lo mejor ha sido saber que es posible integrar la metodología en el día a día de la organización por el bien común.

Contáctanos y HABLEMOS
telefono


+34 872 208 673


+34 670 261 117

Contáctanos y HABLEMOS